Nortempo Algemesí selecciona un/a administrativo/a de almacén y logística para empresa alimentaria situada en Picassent.
Funciones:
1. Control de stock de materias primas y aprovisionamiento.
2. Coordinación con departamento compras.
3. Coordinación de las cargas diarias.
4. Gestión de albaranes.
5. Control de la disponibilidad del almacén, de las cargas y descargas y de la distribución de mercancías.
6. Realizar las solicitudes de pedido, albaranes de entrega y expedición, entrada y salida de mercancías y demás documentación mediante el sistema informático.
7. Tramitar y archivar los documentos que genera la gestión del almacén.
Imprescindible:
1. Experiencia previa de 2 años en puesto similar.
2. Módulo Superior en Administración / Logística.
Experiencia mínima:
1. Al menos 2 años.
Se valorará:
1. Conocimiento en Navision.
2. Manejo de Mapex.
Se ofrece:
1. Incorporación directa por empresa.
2. Jornada completa. Horario de 8:30 a 18.00 de Lunes a Viernes.
3. Salario de 21.000 en bruto anual.
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