Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Únete a nuestro equipo como estudiante en prácticas en el departamento de Marketing y Comunicación y tendrás la oportunidad de aprender y colaborar junto a un equipo apasionado, que se enfrenta cada día a desafíos emocionantes.
El Departamento de Comunicación es el responsable de generar información interna y externa capaz de transmitir una visión clara sobre la misión, los valores, los objetivos principales de la empresa, así como de los productos y servicios.
La misión de la persona que se incorpore será la de elaborar contenidos, hacer seguimiento de los proyectos, gestionar los newsletters, así como atender los pedidos a agencias y proveedores.
Cuáles serán tus principales responsabilidades?
1. Elaboración de contenidos - A partir de textos de folletos, artículos, briefings, reuniones, deberá elaborar textos atractivos, para los diferentes públicos objetivos (internos: empleados, miembros de departamentos concretos, colectivos específicos) y externos (clientes, usuarios, opinión pública).
2. Elaborar la documentación necesaria para gestión de las relaciones corporativas: dossier de prensa, notas de prensa, entrevistas, artículos de opinión y presentaciones.
3. Creación narrativa corporativa y storytelling de diferentes departamentos.
4. Promoción de productos, servicios, campañas, lanzamientos.
5. Analizar el lanzamiento o campaña de qué se trate, seleccionando el canal: on/off - prensa generalista o especializada, nacional o local.
6. Elaborar notas de prensa, generando contenidos y creando recursos.
7. Generación de contenido en las RRSS (post, tweets, animando a la acción, generando contenido para la participación de los empleados, etc.) y en la web y microsites.
8. Análisis y seguimiento de las acciones que se llevan a cabo en el departamento, utilizando métricas, encuestas, clippings.
9. Gestión de notas de prensa, blog e intranet: subir notas de prensa a la web, gestión con otras empresas del grupo. Control del archivo de fotos y noticias. Publicación de best practices, colaboración con otras áreas.
10. Gestión de pedidos a agencias y proveedores, de los servicios contratados.
A quién buscamos
* Estudiantes de Periodismo, Filología Hispánica, Marketing, PPE.
Conocimientos
* Informáticos: paquete Office. Valorable paquete Adobe Creative Cloud: Acrobat DC Pro, Illustrator, InDesign, Photoshop, Premiere Pro, After Effects.
Idiomas y Otros
* Inglés alto hablado y escrito (B2 o superior), valorable portugués.
Perfil organizado y analítico, capacidad de aprendizaje, administración de trabajos, habilidades de comunicación oral y escrita, sentido de la responsabilidad, facilidad de adaptación, iniciativa, motivación, puntualidad, capacidad de trabajo en equipo, creatividad.
Beca remunerada, en función de las horas realizadas.
#J-18808-Ljbffr