Nuestro cliente es una pyme consolidada con un equipo de 10 personas y mas de 20 anos de experiencia en la distribucion y comercializacion de productos de seguridad pasiva como cajas fuertes, puertas blindadas y soluciones adaptadas a proyectos "llave en mano" para sectores como infraestructuras criticas, seguridad y joyeria. Buscamos un/a Jefe/a de Almacen que impulse la profesionalizacion y eficiencia de su operativa diaria encargandose del material en la nave. Mision del puesto Garantizar la operatividad del almacen, asegurando la correcta gestion de inventarios, entradas y salidas de material, y el soporte logistico necesario para los proyectos de la empresa. Funciones principales Gestion del almacen : Supervisar el flujo de productos (400 600 referencias, 60 de alta rotacion) y garantizar la correcta organizacion de un stock con bajo volumen, pero gran diversidad. Recepcion y envio de mercancias y organizacion del almacen : Registrar entradas y salidas, verificando datos en el sistema de gestion (Golden Soft) y tener perfectamente organizado y colocado el espacio con el material en la nave. Planificar y ejecutar la mudanza a una nueva nave, optimizando la colocacion del stock en altura. Control de inventarios : Asegurar que los registros esten actualizados, incluyendo, ademas del material de seguridad pasiva, las herramientas de tecnicos y fungibles. Atender la demanda de proyectos : Coordinar suministros y adaptaciones de productos para clientes y proyectos especificos respondiendo a las necesidades de los pedidos y coordinandose con los tecnicos de co y operaciones y con administracion (compras) Tareas operativas : Manejo de carretilla y toro, asi como la manipulacion de productos grandes y ligeros (cajas fuertes y puertas sobre todo). Requisitos del candidato/a Experiencia minima de 3 anos en gestion de almacenes, preferentemente en entornos de pymes de sectores industriales. En el almacen va a estar el solo y tendra que ocuparse de toda la gestion, la administrativa (sencilla con el software) y la operativa (relacionada con todo lo relativo a material) Conocimientos basicos de sistemas de gestion de almacenes (Golden Soft o similar). Carnet de carretillero y formacion en PRL de al menos 20 horas. Capacidad para realizar tareas operativas ( manejo de carretilla, capacidad fisica para la preparacion de pedidos, etc..). Habilidades organizativas, atencion al detalle, polivalencia, compromiso, responsabilidad y actitud proactiva. Se valoraran conocimientos en herramientas de cerrajeria o productos de seguridad pasiva, sin ser requisito de exclusion. Se ofrece Contrato indefinido con salario fijo competitivo segun experiencia y formacion y pluses de productividad. Jornada completa: lunes a jueves de 8:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 15:00. Incorporacion a un equipo de trabajo pequeno y dinamico, con un enfoque horizontal y cercano. Abstenerse quien busque grandes estructuras, aqui estara el solo en el almacen. Oportunidad de desarrollo profe