La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación precisa incorporar en su equipo a una persona para apoyar las labores administrativas.
Sus principales funciones serán:
* Contabilización de los gastos imputados en cada proyecto
* Envío de convocatorias nacionales a los investigadores de la universidad
* Diseño y envío a los investigadores de los boletines de convocatorias
* Altas y bajas de investigadores
* Actualización de la web
* Memoria de grupos
* Apoyo en jornadas organizadas en la ORI
* Realización de pedidos de papelería
* Archivo digital de la documentación de los proyectos, y la derivada de la actividad de la OTRI
Se requiere:
* Estudios mínimos: Formación Profesional.
* Técnico Superior en Administración y Finanzas
* Experiencia en la contabilización de gastos e ingresos (un año como administrativo contable)
* Manejo de los programas de Office (Word, Excel). Principalmente conocimientos avanzados en Excel para la realización de tablas y generación de informes
Se valorará:
* Inglés fluido (escrito y hablado)
* Experiencia en contabilización a través de programas como Universitas XXI
* Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión
* Trabajo en equipo
* Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad
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