Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de área técnica para incorporar al staff de empresa en Córdoba.Orientamos el proceso a personas con orientación hacia los resultados, habilidades para el trabajo en equipo y capacidad para la planificación y organización.Serán sus funciones:
Analizar detalladamente los documentos de la licitación/ proyecto privado/ requerimiento de la Gerencia Comercial o General.
Elaborar una propuesta técnica que describa cómo se llevará a cabo el proyecto, detallando los métodos, materiales y tecnologías que se utilizarán
Estimar los recursos necesarios, incluyendo mano de obra, equipos y materiales, y desarrollar un presupuesto detallado.
Crear cronogramas detallados para cada proyecto, especificando actividades, recursos, responsables y tiempos de ejecución.
Coordinar con otros departamentos para obtener información y asegurar que la propuesta técnica sea realista.
Preparar los anexos técnicos que se deben incluir en la propuesta.
Identificar posibles riesgos que puedan afectar la ejecución del proyecto y desarrollar planes de mitigación.
Supervisar y ajustar los planes de contingencia según sea necesario durante la ejecución del proyecto.
Gestionar la obtención de permisos y licencias necesarias para la ejecución de los proyectos.
Identificar y seleccionar proveedores y subcontratistas.Requisitos:
Gestión de proyectos
Dibujo técnico
GANT
Herramientas de presupuestaciónSe ofrece incorporación inmediata y posibilidades de crecimiento.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
5 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, office, oficina, specialist, especialista, medios, media
#J-18808-Ljbffr