Objetivo:
Coordinar, conjuntamente con el Manager del departamento, todas las acciones de mantenimiento y limpieza de toda la compañía siguiendo los estándares de calidad establecidos.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Coordinar a todo el equipo de Comfort con la intención de cubrir todas las necesidades de limpieza tanto en habitaciones y zonas comunes, así como en las áreas de oficinas.
* Coordinar los turnos de trabajo y las vacaciones de todo el equipo con la intención de tener cubiertos los turnos de forma adecuada.
* Asegurarse que todos los procedimientos son seguidos dentro de los estándares de Calidad establecidos.
* Promover un uso adecuado de los recursos y productos puestos a disposición del equipo para el mantenimiento de las instalaciones.
* Gestionar adecuadamente el estado de conservación de las habitaciones y objetos de las mismas.
* Realizar, cuando sea necesario, labores de limpieza y de revisado de las habitaciones, así como de las áreas destinadas a uso exclusivo del personal de la compañía.
* Colaborar con otros departamentos en la solución de incidentes de forma diligente y según estándares de servicio y calidad establecidos.
* Responsable de la gestión de los uniformes de los Talentos que los tengan asignados, gestión del stock a través de Navision.
* Coordinación y supervisión del área de lencería.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años como Housekeeping Supervisor en hoteles de lujo.
* Idiomas: Inglés y español fluidos (se realizará prueba de nivel - requisito imprescindible).
* IT: conocimientos avanzados en Microsoft Office, Navision (deseable).
* Alta orientación al huésped.
* Coordinación y liderazgo de equipos.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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