¿Te apasiona el mundo de los proyectos y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística? Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte, ¡Queremos conocerte!
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales lidera el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Implementar soluciones de software y proyectos de GeoPost a escala empresarial. Liderando proyectos, con responsabilidad directa en la gestión de los equipos de proyecto, presupuesto y planificación. Reportando resultados de calidad en plazo y forma. Analizando el alcance, los requisitos técnicos y de negocio para tener capacidad de definir planes y estimaciones del proyecto y realizando el seguimiento con las áreas implicadas.
Principales funciones:
1. Gestionar de forma integral los proyectos (planificación, control presupuestario, coordinación del equipo técnico, etc.) e implicación en el ciclo de vida del mismo.
2. Coordinar con los usuarios de las áreas de negocio la toma de requerimientos asegurando la completa detección de necesidades.
3. Coordinar y presentar los prototipos a usuarios para validar hipótesis y obtener la mejor UX posible (interno y externo).
4. Interactuar con las diferentes áreas implicadas en los proyectos e identificar cualquier dependencia externa (seguridad, comunicaciones, licencias, soporte, mantenimiento posterior, etc).
5. Gestionar la cartera de evolutivos de las aplicaciones gestionadas a nivel funcional, de planificación y presupuestario.
6. Garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones desarrolladas.
7. Establecer planes de contingencia, gestión de riesgos, etc.
8. Controlar, hacer seguimiento y reportar informes de los proyectos dirigidos.
9. Formar a usuarios finales en las herramientas puestas a disposición.
10. Coordinar el equipo para el cumplimiento de los objetivos estratégicos realizando una correcta planificación de la carga de trabajo, definiendo tareas, funciones y objetivos de los colaboradores, así como identificando las necesidades para su desarrollo fomentando la comunicación y el buen clima laboral.
11. Analizar el alcance, implementación y coordinación de proyectos logísticos.
12. Conocimiento y experiencia de sistemas de gestión de almacén (SGAs).
13. Experiencia en proyectos multidisciplinares (logística, operaciones, atención al cliente, tecnología, etc.).
¿Qué ofrecemos?
1. Entrada y salida flexible.
2. Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución.
3. Clases de inglés.
4. Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.
5. Desarrollo profesional.
¿Cómo es el candidato que buscamos?
1. Muy valorable Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería del Software. También valorable otras titulaciones como Matemáticas, Estadística o similar.
2. 5 años de experiencia en un puesto similar.
3. Muy valorable Conocimientos funcionales: Gestión de almacenes (entradas, salidas, devoluciones, inventarios, movimientos internos), Gestión de transporte (expediciones por agencias de transporte, rutas de transporte, gestión de situaciones y operativas asociadas), Facturación (Tarifas, Clientes, Facturas, Abonos, Paso a contabilidad).
4. Nivel de inglés: >B2-C1.
5. Disponibilidad de vehículo propio.
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.*
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