Reportando al National Account Manager, el Gestor de Punto de Venta tiene como objetivo actuar como embajador de la marca y asegurar una comunicación efectiva de sus valores a la vez que lleva la gestión integral del punto de venta.
RESPONSABILIDADES
1. Conocer profundamente las características de los productos de la marca.
2. Aconsejar y vender los productos.
3. Realizar diferentes promociones en el punto de venta.
4. Apoyar la venta de los productos de la marca. Conseguir el objetivo de ventas de la promoción.
5. Apoyar la labor de formación de la dependencia en el punto de venta (formación de vendedoras externas).
6. Confección de su propia ruta sobre los PDV asignados manteniendo criterios de prioridad establecidos y de rentabilidad en sentido tiempo.
7. Seguimiento de los puntos de Merchandising.
8. Cuidar la imagen de la marca en los puntos de venta que visitan, asegurándose del buen mantenimiento de los elementos de la marca, principalmente a nivel de Merchandising de los tres ejes, escaparates y supervisión de stocks.
9. Implementar y supervisar las acciones de Marketing de la zona.
10. Informar tanto de la competencia como del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados con el cliente.
11. Relaciones públicas. Mantener la mejor relación con los clientes (punto de venta) que visitan.
12. Presentar y formar sobre novedades de la marca.
Profile
1. Formación: Licenciatura/Grado en Administración, Grado superior de Estética o de Administración.
2. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en ventas, con alguna experiencia basada en el campo; Experiencia en negocios de lujo.
3. Idiomas: Inglés y/o francés (deseable).
4. Disponible para viajar.
5. Carnet de conducir B1.
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