En Logicalis Spain actualmente estamos buscando a un profesional con más de 2 años de experiencia en la administración de Bases de datos Oracle para trabajar en uno de los servicios gestionados de la compañía en modalidad 100% remoto.
La persona incorporada se integrará con el resto del equipo en el servicio dedicado a dar soporte a las bases de datos corporativas de uno de nuestros principales cliente, una importante entidad IT con sede en España.
Funciones del puesto:
1. Realización de tareas de administración de BBDD Oracle (creación tablespaces, redologs, top sql, awr, ...).
2. Creación y mantenimiento de tareas asociadas a backup (RMAN) y scripts.
3. Identificar errores y análisis de logs de CRS y RDBMS.
4. Conocer el funcionamiento del Dataguard y análisis de incidencias.
5. Gestión y administración de discos en ASM.
Requisitos:
1. Sólida experiencia en la administración de BBDD Oracle (diferentes versiones) en RAC.
2. Experiencia en tunning y optimización de BBDD ORACLE así como en optimización de SQLs aplicativas.
3. Experiencia profesional en entorno bancario.
4. Valoramos: Experiencia en administración de bbdd en RAC.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
1. Puesto de trabajo estable.
2. Proyectos de larga duración.
3. Modalidad de trabajo 100% remoto.
4. Jornada intensiva los viernes, julio y agosto.
5. Festivo el día de tu cumpleaños.
6. Guardias remuneradas a parte del sueldo.
7. Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
8. Seguro Médico Privado, GymPass.
9. Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis (retail, electrónica, viajes..).
10. Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
11. Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
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