Descripción del puesto
¿Eres una persona organizada, proactiva y con experiencia en contabilidad? ¿Te gustaría unirte a una empresa joven y dinámica en un puesto que combina gestión administrativa, contabilidad y atención al cliente?
Si además eres una persona proactiva, con don de gentes, metódica; si tienes pasión por el trabajo bien hecho y te gusta trabajar en equipo, queremos conocerte.
SOBRE NOSOTROS
Construimos oportunidades de marketing conectando a nuestros partners a través de la tecnología, la innovación y creatividad.
FUNCIONES
Reportarás a nuestro Responsable de Administración con especial foco en las siguientes funciones:
1. Gestión contable y administrativa:
1. Registro y conciliación bancaria
2. Facturación y gestión de cobros
3. Elaboración de reportes contables utilizando SAGE
4. Organización y archivo de documentación contable
2. Tareas de recepción y atención al cliente:
1. Responsabilizarse de la apertura y cierre de oficinas
2. Atención de la centralita y gestión de visitas
3. Organización de correspondencia y paquetería
4. Supervisión de materiales y servicios de oficina
3. Coordinación de actividades internas:
1. Organizar reuniones, eventos y formaciones
2. Gestión de viajes y alojamiento de personal
REQUISITOS
* Formación en Administración y Contabilidad (FP-II o similar)
* Sólidos conocimientos en SAGE
* Inglés nivel alto
* Experiencia de al menos 1 año en una posición administrativa-contable
OFRECEMOS
Oportunidad de integrarte en un equipo estable, con posibilidades de continuidad y desarrollo profesional.
Jornada completa de L a J de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, Viernes de 8:00 a 15:00
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