Controller de gestión/costes
Empresa multinacional del sector óptico ubicada en el Oeste de Madrid.
Responsabilidades:
* Experiencia previa en control de stock y valoración de inventarios, supervisando y garantizando la correcta valoración y control de stocks en todas las unidades de negocio, asegurando la precisión en los registros y reportes.
* Análisis de costes y elaboración de informes.
* Gestión de unidades de negocio complejas.
* Preparación y seguimiento de auditorías.
* Optimización en los procesos de control.
* Aportación analítica.
* Supervisar el equipo de contabilidad y finanzas.
* Implementar políticas y procedimientos financieros.
* Preparar y presentar informes financieros.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para optimizar las operaciones financieras.
* Mantenerse al día con las regulaciones financieras y contables.
* Colaborar con los auditores internos y externos.
* Participar en el desarrollo de estrategias financieras a largo plazo.
* Gestión de la tesorería.
Beneficios:
* Contrato indefinido.
* Seguro médico.
* Retribución flexible.
* Una cultura de empresa que valora el trabajo en equipo.
* Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y referente en el mercado.
#J-18808-Ljbffr