Descripción:
Netex es una empresa gallega del sector e-learning con presencia nacional e internacional.
En el año 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras.
¿Cómo lo conseguimos?
Mediante la creación de plataformas y cursos online.
Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora.
¡Somos Netex!
Queremos incorporar un/a Técnico/a de Business Office para dar apoyo a la red comercial, tanto a nivel nacional como internacional,
prestando apoyo en el proceso comercial y en la consecución de objetivos de ventas desde el ámbito administrativo y de gestión.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Llevar a cabo los procesos internos de gestión, registro y aceptación de ofertas comerciales derivadas de las oportunidades de venta que se generan a través de las oficinas comerciales.
* Comunicación y coordinación con PMO/Administración/Soporte/Producto/Servicios durante este proceso de venta.
* Control y registro de licencias y tramitación de las órdenes de despliegues.
* Gestión de instancias demos, triales, etc.
* Atención y apoyo a la red comercial.
* Apoyo documental en licitaciones, solvencias técnicas, certificados, altas de proveedores, etc.
* Tramitación de Misiones Comerciales.
* Apoyo en la generación de informes y reportes de ventas directas e indirectas.
* Apoyo en la gestión de renovaciones de productos y servicios, así como sus consumos asociados.
* Colaboración en el establecimiento de procesos comerciales, así como el control de su cumplimiento y formación sobre los mismos.
Posto: Administrativo/a
Requisitos Mínimos:
* Manejo de Office 365.
* Conocimiento de CRM's: Hubspot, Salesforce...
* Manejo de herramientas para videoconferencias online, colaborativas, etc.
* Inglés: C1.
* Conocimiento del proceso de venta.
Requisitos Deseados:
* Conocimientos del sector e-learning, formación, consultoría, TIC o similar.
* Conocimientos de las principales tecnologías en entornos de e-learning: LMS, herramientas autoras, contenidos formativos online, storytelling, gamificación, etc.
Experiencia Mínima:
Al menos 2 años desempeñando las funciones descritas.
Estudios Mínimos:
Grado en ADE, Ciclo Superior en Comercio, Marketing o similar. #J-18808-Ljbffr