Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN
El Digital Content & Graphic Designer gestiona, diseña y supervisa la imagen de los materiales colaterales y el contenido digital en los hoteles, siguiendo las directrices de identidad de cada Marca, con el objetivo de optimizar la comunicación con los clientes durante su estancia, así como la implementación de la estrategia digital, proporcionando un servicio de calidad que garantice la satisfacción máxima de los hoteles.
FUNCIONES:
* Crear artes y diseños ?de las diversas materiales y piezas colaterales de los hoteles según sus solicitudes (papelería, minutas, cartelería, menús, presentaciones, fact sheets, etc.), cumpliendo siempre las directrices de imagen? de las Marcas.
* Apoyar la estrategia de digitalización de la experiencia del cliente en los hoteles a través de la gestión y supervisión de sus contenidos (Meliá App, pantallas digitales, canal info en las habitaciones, etc.) siguiendo las pautas de identidad de las Marcas.
* Proporcionar las especificaciones a los hoteles para la producción de materiales offline de forma que sea eficiente su impresión y confección.
* Mantener constante comunicación con los equipos globales de Marketing y Área de Diseño para asegurar la alineación de los trabajos con las directrices de cada Marca.
* Proporcionar un servicio de excelencia a los hoteles, garantizando así su máxima satisfacción.
* Escuchar de manera activa a los equipos operativos de los hoteles para lograr una mejora continua en el servicio prestado.
* Colaborar en el análisis y seguimiento de los resultados del área de Creative Services, así como en la elaboración de informes periódicos para las unidades de negocio.
* Comprender la filosofía de cada Marca y cumplir con los atributos, estándares y manuales aplicables en su departamento de manera constante y efectiva.
REQUISITOS:
* Educación y formación: Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con diseño gráfico
* Idiomas: alemán, inglés o francés nativo / avanzado (nivel C2) y castellano.
* Conocimientos específicos: manejo avanzado Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) y paquete Office, buena redacción escrita (copywriting), una fuerte capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, organización y planificación, capacidad resolutiva, vocación de servicio y atención a los detalles
* Experiencia previa en puesto similar (diseñador gráfico)
Requisitos :