La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Control y seguimiento de los pedidos diarios e introducción de los mismos en la BBDD.
* Facturación.
* Gestión administrativa de los gastos.
* Contacto con clientes y con proveedores.
* Reporte de KPIS.
* Supervisar y resolver incidencias.
* Realizar el control de pagos y cobros.
* Tareas administrativas de soporte inherentes al departamento administrativo previo paso a la asesoría externa.
Importante empresa del sector real estate ubicada en la zona centro de Madrid. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se requiere:
* Experiencia previa de 3-5 años en la parte administrativa financiera o contable.
* Valorable venir del sector real estate o similares.
* Valorable nivel de inglés B2.
* Buen manejo de ofimática, imprescindible conocimientos de SAP.
* Habilidades de trabajo en equipo.
* Responsabilidad, orientación al detalle y buenas dotes comunicativas.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
* Contrato de seis meses a través de Page Personnel.
* Salario: 25.000 - 30.000€ B.A.
* Horario flexible. De lunes a jueves de 9 a 18 horas con una hora para comer y viernes hasta las 14 horas. Meses de Julio y Agosto jornada intensiva de 8 a 15 horas.
* Equipo y ambiente dinámico.
* Empresa consolidada y en pleno crecimiento.
* Modalidad de trabajo: Híbrido. Posibilidad de dos días de teletrabajo a la semana.
Administrativo Financiero - Baja Maternidad
Administrativo Financiero SAP - Baja Maternidad
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