En Eurofirms buscamos un/a Customer Service para teletrabajar en importante empresa del sector contact center, ubicada en Barcelona y otras zonas de España. Las personas seleccionadas tendrán que realizar las siguientes tareas:
1. Gestionar cambios de método de pago e incidencias de facturación.
2. Actualizar información personal de clientes.
3. Brindar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos y herramientas de resolución de problemas.
4. Documentar e informar cada caso, siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.
5. Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
6. Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
1. Experiencia previa realizando funciones similares o iguales a las descritas.
2. Buscamos a una persona responsable y proactiva.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Sueco bilingüe.
- Inglés alto.
#J-18808-Ljbffr