Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación.
Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 350 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.
Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.
Descripción de la oferta
Desde Inforges, buscamos incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla, un técnico especialista en soporte N1 presencial, para importante proyecto dentro de nuestro departamento de sistemas.
1. Servicio de Dispaching: Registro, catalogación y asignación de Ticket a los distintos grupos de soporte.
2. Soporte Microinformático N1 y desbordamientos de técnicos onsite.
3. Instalación y configuración de equipos informáticos.
4. Horario flexible.
5. Formación a cargo de la empresa.
6. Crecimiento profesional.
7. Conciliación de la vida familiar y laboral.
8. Grado/FP I/FP II en Informática, Telecomunicaciones, Administración de sistemas Informáticos o titulación semejante.
9. Disponibilidad para desplazarse a cliente.
#J-18808-Ljbffr