¿Cuentas con experiencia previa como Administrativo/a Back Office? ¿Tienes formación de CFGM o CFGS relacionada con el ámbito de la Administración y buscas una oportunidad laboral indefinida en Teruel?
Si es así, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección Teruel, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Back Office para incorporarse en una de las empresas del sector automoción, dedicadas a la compra venta de vehículo industrial y agrícola, ubicada en el Polígono Industrial de Teruel.
Te centrarás en la gestión administrativo/a del Departamento de Rent, orientado al alquiler de furgonetas.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
1. Muy valorable formación en CFGM o CFGS en Administración.
2. Disponibilidad para trabajar en horario partido (Lunes a Viernes).
3. Gran orientación al cliente.
4. Experiencia previa y manejo de herramientas ofimáticas.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
2. Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes.
3. Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa, en pleno proceso de expansión nacional e internacional.
¿Crees que este es el proyecto que estabas buscando? ¡Inscríbete a la oferta, estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr