La persona seleccionada se ocupará de ofrecer soporte al área administrativo-financiera de la empresa, ofreciendo un mantenimiento de registros contables y gestionando la documentación generada en el departamento contable. El objetivo del puesto es coordinar el desarrollo de las operaciones administrativas y contables, con la intención de disponer de información veraz, actualizada y consistente para la toma de decisiones en otras áreas de la empresa.
Tareas
En dependencia del responsable, las funciones a realizar son:
1. Comprobación y control de facturas de compras.
2. Contabilización de facturas y cajas.
3. Gestión de cobros y pagos.
4. Gestión de impagados.
5. Control de bases de datos de clientes, acreedores y proveedores.
6. Preparación y presentación de impuestos y liquidaciones.
7. Atención a clientes.
8. Gestión documental.
Requisitos
1. Perfil con conocimientos y experiencia en contabilidad, dinámico, responsable con visión estratégica y analítica.
2. Perfil con gran capacidad de comunicación, con un enfoque orientado al detalle y con alto grado de concentración para evitar fallos.
3. Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
4. Gran manejo de herramientas tecnológicas e informáticas como Office y similares.
5. Con cierto nivel de inglés escrito y hablado.
6. Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y disponibilidad inmediata.
Beneficios
Se ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en una empresa sólida, en constante crecimiento y con posibilidad de optar a un puesto estable.
#J-18808-Ljbffr