Desde euskadimpleo estamos buscando personal para la gestión administrativa y comercial de una empresa de automoción situada en la zona de tolosaldea.
Funciones y Responsabilidades
Las tareas a realizar estarán centradas en la gestión administrativa, facturas, llamadas, atención al cliente, servicio de postventa y contacto con proveedores.
Competencias
La persona seleccionada deberá estar familiarizada con la atención al cliente. Además, debe tener conocimiento en administración y gestión de datos. Se valorará muy positivamente haber trabajado anteriormente en puestos similares dentro de concesionarios.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario partido.
* Habilidades de negociación y trato con clientes.
* Adaptabilidad.
* Residencia cercana a la zona de tolosaldea.
Experiencia
Se valorará un mínimo de 1 año de experiencia en el sector.
Tipo de Contrato
Salario
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr