Empresas: ACHM Hotels by Marriott
Gestionar las entradas y salidas de los huéspedes del hotel (check-in, check-out) Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. Atender la centralita telefónica. Gestionar reservas del hotel y de cualquier servicio que se ofrezca. Trabajará cumpliendo los procedimientos internos del departamento para garantizar así los estándares de calidad de la Compañía. Recibir y acompañar a aquellos clientes que la Dirección indique. Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición. Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera. Transmitir la información necesaria a sus compañeros de otros departamentos.
Requisitos : Estudios de Hostelería/Turismo. Imprescindible conocimientos Opera Nivel alto de inglés. Se valorará conocimientos de otros idiomas Usuario de herramientas informáticas (Windows, Office, etc.). Orientación al cliente Trabajo en equipo Capacidad de resolución de problemas Atención al detalle