Los conductores / as - limpiadores / as de vehículos son un miembro muy importante de nuestros equipos en las oficinas de Enterprise Rent A Car. Son responsables del cuidado y mantenimiento de los coches. Es un puesto de trabajo dinámico donde se requiere trabajar en equipo, con un ritmo rápido de trabajo y con experiencia en servicio al cliente. Estas son las funciones principales que llevarás a cabo en nuestra oficina de alquiler de vehículos situada en Vitoria.Movimiento y preparación de los vehículos.Traslado y recogida de los vehículos del lavadero y de los concesionarios.Transporte de vehículos entre oficinas y control de los niveles.Limpieza interior y exterior del vehículo.Limpieza de lunas, luces y alfombrillas.Aspirado y limpieza del interior del vehículo (en ocasiones habrá que utilizar productos anti manchas).Determinar la necesidad y agregar, en caso que sea necesario, aceite, anticongelante y agua.Verificar el mantenimiento básico del vehículo, tanto exterior como interior.Verificar estado de las matrículas y rotulación de los vehículos.Responsable del inventario de los productos de limpieza.Ayudar con la entrega de vehículos.Otras tareas relacionadas con el puesto.Flexibilidad horaria y disponibilidad fines de semana.Ayudar con el servicio de recogida de clientes de la oficina.Requisitos:Mínimo 6 meses de experiencia relacionada con el puesto, preferiblemente.Imprescindible carné de conducir con un año de antigüedad.Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos.Valorable experiencia en servicio al cliente.Disponibilidad para trabajar fines de semana y posiblemente en turnos.#J-18808-Ljbffr