Asociado
Reportando al Director General de la línea de negocio de instalación, mantenimiento y financiación de sistemas y equipamientos energéticos para las viviendas (Servicios para la Energía), y formando parte del comité de dirección de esta unidad, el director de producto será responsable de definir, desarrollar e implementar todas las estrategias de los proyectos de nuevos productos, así como del portfolio de productos actual y analizar la evolución de los mismos en los diferentes canales de comercialización.
* Participar, como miembro del comité de dirección del negocio en la definición de la estrategia de la compañía, en la toma de medidas adecuadas para su ejecución y en el logro de objetivos, asegurando el cumplimiento del presupuesto y plan estratégico.
* Estudio y análisis del mercado e identificación de nuevas oportunidades para la creación de nuevos productos que desarrollen el negocio, crecimiento del portfolio actual y nuevos productos complementarios.
* Desarrollo, implementación y seguimiento de la estrategia de producto específica por canales de venta y clientes objetivo (B2B2C y cartera propia B2C).
* Análisis y desarrollo de toda la gama de productos vinculados a eficiencia energética en el sector residencial: instalación, mantenimiento y financiación.
* Desarrollo de las estrategias de pricing para los distintos canales de comercialización y clientes objetivo (B2B2C y cartera propia B2C).
* Desarrollo estratégico del producto de financiación, como generador de negocio recurrente asociado a la instalación y mantenimiento de sistemas y equipamientos energéticos en el hogar.
* Coordinación e interlocución con las áreas de ventas, comercial y operativas de instalaciones y mantenimientos, así como con las de sistemas y financiero, para la implementación de nuevos productos y mejora continua de la estrategia de producto.
REQUISITOS :
* Grado en ADE, Economía, Marketing o similar.
* Valorable: máster en Gestión comercial y marketing, MBA.
* Experiencia de al menos 10 años en las funciones descritas: desarrollo de producto vinculado a la instalación, mantenimiento y financiación de sistemas y equipamientos energéticos en sector residencial.
* Experiencia en gestión de P&L de negocio.
* Buscamos una persona proactiva, excelentes dotes de comunicación, con resiliencia y capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
OFRECEMOS :
* SBA + variable por objetivos.
* Contratación indefinida.
* Medidas de flexibilidad y teletrabajo.
* Beneficios sociales.
* Centro de trabajo: La finca- Pozuelo de Alarcón-Madrid.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
#J-18808-Ljbffr