Descripción del trabajo
Nuestro cliente es una empresa sólida en base de expansión dedicada a la elaboración y distribución de productos de alta calidad dentro del sector de la alimentación.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Como Administrativo / a Contable te incorporarás en el Departamento de Administración y Finanzas y te responsabilizarás de la contabilidad vinculada a la tesorería. En concreto tus funciones y responsabilidades serán:
* Extractos bancos y contabilización de movimientos.
* Girar recibidos cobros, ingreso cheques y pagarés.
* Preparación y control de los costes remesa descuento, factorings, confirmings...
* Reclamación de comisiones incorrectas o disconformidades con el banco.
* Preparación de pagos: transferencias y pagarés.
* Reclamación cobros. Gestión y reclamar impagados, prorrogas.
* Control de los clientes que sobrepasen el riesgo, CYC ...
* Controlar las insolvencias pendientes, documentación solicitada.
* Controlar los pagos previstos a la tesorería de pagos.
* Preparación detalle pagos y cobros mes siguiente.
* Cargos pendientes de recibir facturas o abonar.
* Provisiones.
* Revisión diferencias analítica con contabilidad.
* Periodificaciones Impuestos, Seguros y facturas trimestrales, anuales...
* Gastos comerciales, Visas.
* Contabilización tickets y facturas.
* ETT’S (Revisión horas según registro horario).
* Gestión con Ayuntamiento, tasas, multas.
NUESTRA PROPUESTA
* Contrato estable, posibilidad de pasar a indefinido.
* Salario competitivo, acorde con la experiencia y valía.
* Jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Verano y navidades jornada intensiva.
* Fecha de incorporación inmediato.
* Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
* Oportunidad de desarrollo profesional.
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES
Formación / Experiencia mínima
* Formación a nivel de Técnico Especialista Administrativo, FP II Administrativo ó Grado universitario en área administración empresa o similar.
* Experiencia sólida en tareas contables en área de tesorería.
* Catalán fluido y valorable inglés.
* Conocimientos de informática (MSOFFICE) y experiencia trabajando con ERP, valorable que sea en SAGE.
Competencias y habilidades necesarias
* Persona organizada, perseverante, metódica, con capacidad de trabajar en equipo y buena capacidad de comunicación.
#J-18808-Ljbffr