Funciones:
Gestionar pedidos a proveedores/as, asegurando la correcta reposición de inventario.
Realizar análisis y cálculo de costes de productos.
Utilizar el programa Holded Inventario para la gestión y control de existencias.
Requisitos:
Experiencia demostrable de 1 año y medio con el programa Holded Inventario.
Al menos 1 año de experiencia en compras o gestión de inventarios.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido tras un período de prueba de 6 meses.
Jornada completa: 40 horas semanales.
Salario: 18.000 - 20.000 € anuales + 2.000 € de variable.
Modalidad híbrida: trabajo presencial en oficina martes, miércoles y jueves; teletrabajo los lunes y viernes.
Horario: 9h a 18h.
Parking gratuito para empleados/as.
Ubicación: Carabanchel, Madrid.
Si tienes experiencia en compras, conocimientos sólidos en el programa Holded Inventario, y buscas estabilidad laboral en una empresa líder en el sector de las piscinas, ¡te estamos buscando!
¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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