¿Tienes experiencia como Administrativo/a y buscas un puesto estable? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¿Qué funciones realizarás?
* Gestión contable y financiera: cumplimentación de modelos, presentación de impuestos, contabilización de facturas.
* Elaboración de presupuestos.
* Conciliación bancaria.
* Relación con compañías de crédito y caución.
* Elaboración y gestión de seguros.
* Laborales administrativos/as básicas en relación con el puesto y sector.
Requisitos mínimos
* Graduado/a en Economía, Empresariales, ADE o similares.
* Experiencia en el manejo del programa informático Microsoft Dynamics y conocimiento en SAP.
* Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas anteriormente.
* Residencia en Valladolid.
* Persona con un perfil organizado, responsable y proactivo.
#J-18808-Ljbffr