Office Manager en Madrid (2319722/001) Comunidad de Madrid, España
Sueldo: EUR24000 - EUR26000 por año
Excelente oportunidad laboral como Office Manager para sector Real Estate con oficina ubicada en Madrid centro.
Sobre la posición:
Como Office Manager tu misión principal será gestionar la oficina y dar soporte administrativo.
Funciones principales:
1. Recopilación, control y gestión de aprobaciones de facturas corporativas.
2. Gestión de la documentación del departamento inmobiliario: avales, propuestas, contratos, etc.
3. Hojas de gastos de los directores inmobiliarios asociadas a las tarjetas corporativas.
4. Atención telefónica oficina.
5. Liquidación anual fianzas edificios.
6. Contratos de servicios de la oficina: telf, limpieza, suministro de cocina, etc.
7. Gestión seguros: seguimiento siniestros, etc.
8. Persona de contacto para temas del edificio: revisión de extintores, simulacros de emergencias, etc.
9. Gestión de agendas y salas.
10. Coordinación eventos corporativos en edificios.
11. Suscripciones corporativas: mailchip, informa, periódicos, SAGE, etc.
Requisitos:
Experiencia de al menos 3 años en una posición similar. Persona dinámica y proactiva. Se ofrece banda salarial de entre 24.000 a 26.000 en función de los años de experiencia, horario de oficina: de 9:00 a 18:00 y viernes hasta las 15:00. Aprendizaje continuo y contrato indefinido.
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.
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