Nortempo selecciona a un administrativo/a para trabajar en una importante empresa del sector industrial dedicada a la distribución de maquinaria, ubicada en San Fernando de Henares. Se realizará todas las funciones relativas al procedimiento completo tanto de compra, como de venta:
COMPRA:
1. Formalización de pedidos;
2. Control de plazos de entrega;
3. Intermediación entre cliente final y fábrica en relación a los pedidos;
4. Gestión de los cambios;
5. Coordinación de transporte;
6. Recepción y control de facturas proveedor: precios lista & descuentos extraordinarios;
7. Resolución de incidencias;
8. Gestión del stock;
9. Reporte mensual al departamento de seguros con la situación de las maquinas a asegurar;
10. Reporte semanal a los concesionarios de su cartera;
11. Gestión de implementos.
VENTA:
1. Gestión de portes internos;
2. Asignación de equipos apropiados para venta;
3. Instrucciones de puesta a punto, coordinación con taller;
4. Facturación.
STOCK:
1. Elaboración del stock semanal de las distintas marcas;
2. Elaboración mensual a fábrica del informe de situación y stock.
Imprescindible:
1. Experiencia previa en la distribución de equipos;
2. Nivel alto de Excel.
Experiencia mínima:
1. Al menos 2 años.
Se valorará:
1. Poseer conocimientos de SAP;
2. Nivel intermedio-alto de inglés;
3. Disponibilidad de incorporación total e inmediata.
Se ofrece: #J-18808-Ljbffr