En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales. ¿Qué buscamos? Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión. ¿Qué funciones llevarás a cabo?
1. Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
2. Publicación y programación: Publicación y programación de los posts.
3. Creación de plan estratégico: Creación de plan estratégico por canal.
4. Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
5. Elaboración de insights: Elaboración de insights y seguimiento de KPi's.
6. Elaboración de reportes: Elaboración de reportes.
7. Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
8. Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
9. Interacción en redes sociales: Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas.
10. Generación de conversación: Generación de conversación con los seguidores.
11. Retransmisión de eventos: Retransmisión de eventos y lives.
12. Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
13. Cierre de acuerdos: Cierre de acuerdos y seguimiento activación.
14. Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
15. Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
16. Diseñar planes de respuesta anti-crisis: Comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
17. Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.
¿Qué necesitamos?
* Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos - Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
* Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo - Habilidad en la redacción de copys y comprensión de tendencias - Mente creativa y analítica.
* Requisitos: - Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
* Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
* Inglés nivel alto, clientes en inglés.
* Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
* Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
* Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers - Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ...).
¿Qué ofrecemos?
* Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales.
* Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento.
* Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
* Jornada de trabajo híbrido - Incorporación inmediata.
Envíanos tu perfil a ****** con el título SMM. Muchas gracias.
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