Atención al cliente: Identificar necesidades, explicar el producto/servicio y su valor añadido, explicar promociones y ofertas, realizar demostraciones, aportar consejos de buen uso, resolver dudas.
Detección de necesidades: Dentro del concesionario y online.
Venta de vehículos y servicios de automoción.
Realización de pruebas.
Tasación de vehículos.
Preparación y entrega.
Gestión de la base de datos de clientes.
Fidelización de clientes: Seguimiento continuado y calidad en la atención.
Gestión de incidencias.
Informar / Tramitar financiaciones y seguros.
Cumplimiento y seguimiento de KPI´s: Objetivos mensuales.
Trato con proveedores.
Análisis de resultados y conclusiones.
Manejo de Redes Sociales: Venta online, en colaboración con Marketing.
Comunicación transversal: Con otros departamentos del Grupo.
Aportación de ideas y mejoras: En procedimientos internos.
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Buscamos un asesor/a comercial de vehículos de ocasión para unirse a nuestro equipo en nuestras instalaciones en Málaga. Valoramos personas dinámicas, con gran capacidad de comunicación y una fuerte orientación al cliente, tanto externo como interno.
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