Importante empresa multinacional.
Multinacional de equipos médicos de diagnóstico.
Requisitos:
* Al menos 6 años de experiencia en posiciones similares.
Responsabilidades:
* Establecer, conjuntamente con la Dirección y los Sales Manager, las estrategias que permitan alcanzar los objetivos de venta.
* Detectar nuevas oportunidades de negocio y proponer el desarrollo de nuevas tecnologías pioneras en el mercado al Grupo.
* Desarrollar e impulsar, junto con los Sales Managers, nuevos productos/soluciones que no son los tradicionales de la compañía, consiguiendo un peso más equilibrado en las ventas entre todos ellos, desarrollando nuevas estrategias para conseguir los objetivos de negocio.
* Analizar la información de los productos de la competencia y su situación en el mercado, con el fin de compartir conocimiento con otros departamentos, detectar oportunidades de mejora y proporcionar información fiable que permita adoptar medidas correctoras ante posibles desviaciones, para estar a la vanguardia en el sector.
* Comunicar y coordinar los proyectos entre los clientes de la Compañía y los Business Unit Europeos.
* Reportar las actividades comerciales con clientes o potenciales clientes en el CRM de la Compañía.
* Desarrollar nuevas tecnologías, funciones y aplicaciones de los equipos conjuntamente con el Grupo, así como realizar (y supervisar) estudios clínicos y artículos científicos de las diferentes modalidades.
* Detectar nuevas oportunidades de financiación con fundaciones, fondos europeos, inversiones privadas o con cualquier otro medio.
* Programar las actividades de formación para el área de Sales & Marketing, seleccionando los cursos más adecuados, con el fin de mejorar el desarrollo del equipo, contribuyendo a la consecución de los objetivos de producción establecidos.
* Supervisar los Centros de Referencia y Líderes de Opinión de las diferentes modalidades.
* Elaborar argumentarios de Venta para las diferentes modalidades.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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