¿Cuentas con experiencia como gestor/a de proveedores/as? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo? ¿Eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESA.
Desde Adecco buscamos perfiles de Gestor/a de proveedores/as para colaborar con una empresa líder en el sector bebidas a nivel nacional.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Puesto temporal a través de Adecco durante 3 meses.
2. Salario 21,000 brutos anuales (con todas las pagas prorrateadas).
3. Incorporación inmediata.
4. Lugar de trabajo: Zona de Mendez Álvaro, Madrid.
5. Horario: L-V 09:00- 18:00.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
1. Asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina, desde el alta, mantenimiento y facturación de proveedores/as hasta el control integral de los servicios prestados a Cliente/s.
2. Mantenimiento maestros/as proveedores/as.
3. Validación, gestión y custodia de albaranes de Transporte.
4. Envío / generación proformas proveedores/as y seguimiento de la correcta Facturación.
5. Procesar las Hojas de Ruta de Chóferes.
6. Control de la cadena de custodia de la documentación de Transportistas y Tacógrafos Chóferes.
7. Realizar las tareas de House Keeping de la Oficina.
8. Resolución de incidencias de pago a proveedores/as.
9. Petición de apertura de pedidos al departamento compras.
10. Gestión contratos de proveedor/a para autofactura.
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?
1. Nivel mínimo de estudios: FPI/ FPII.
2. Experiencia previa con proveedores/as.
3. Conocimiento de Excel nivel avanzado.
#J-18808-Ljbffr