ONDOAN S. Coop. fue fundada en 1982 con el objetivo de diseñar y ejecutar instalaciones generales para la industria y servicios. A lo largo de estos más de 40 años de historia hemos ido creciendo y diversificando nuestras actividades hasta constituir hoy en día un grupo empresarial integrado por siete sociedades y una plantilla de más de 400 personas que trabajamos en cinco grandes áreas de actividad: Ingeniería de Instalaciones, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, Mantenimiento y Servicios, Calidad Ambiental Interior y Energía.
ONDOAN forma parte de la Corporación Mondragon y como tal aplicamos un modelo de empresa en el que priman valores como el trabajo en equipo, el compromiso, la iniciativa, la calidad y un servicio al cliente basado en la cercanía y la confianza, todo ello con una vocación de liderazgo y un estricto código ético en todos los proyectos en los que participamos.
Nuestra sede central está en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio, y disponemos de oficinas en Euskadi (Arrasate-Mondragon, Donostia-San Sebastián, Gernika y Vitoria-Gasteiz), Barcelona, Cantabria, Comunidad de Madrid, Islas Baleares e Islas Canarias. Asimismo, disponemos de sociedades filiales desde las que desarrollamos proyectos en Egipto, México y Marruecos.
Descripción de la oferta
ONDOAN, grupo empresarial de referencia en el ámbito de Instalaciones Mecánicas para la industria y la edificación, así como Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento de instalaciones, precisa incorporar en la delegación de MADRID (zona centro), un/a TÉCNICO DE ORGANIZACIÓN con experiencia sector servicios para formar parte del equipo de operaciones de Madrid.
Estamos pensando en una persona dinámica, proactiva y resolutiva, con conocimientos de ofimática y vocación de servicio al área de producción de la empresa.
Funciones principales:
1. Gestión de los aspectos asociados al GMAO: digitalización y carga de documentos, realización del circuito de órdenes de trabajo y su mantenimiento y elaboración de reportes de actividad.
2. Colaboración en la elaboración de informes de mantenimiento y certificados.
3. Actualización de inventarios de equipos y anexos de gamas y normas.
4. Gestión de la documentación necesaria para la coordinación de actividades empresariales (CAE), en las distintas plataformas del cliente.
5. Colaboración en las tareas administrativas de la delegación de Madrid.
6. Gestión de procesos de compra.
Requisitos:
1. Conocimientos avanzados de ofimática, principalmente Word y Excel.
2. Experiencia mínima de tres años en puesto similar.
Se valorará:
* Experiencia en puesto similar en el sector de instalaciones o mantenimiento.
* Conocimiento y uso de programas de gestión de mantenimiento y partes de trabajo (PRISMA / GMAO).
* Conocimientos sobre climatización, protección contra incendios y legionela.
* Experiencia en coordinación de actividades empresariales (CAE) y utilización de plataformas habituales.
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