Empresas: Melia Hotels International INNSiDE Costablanca: Ubicado en primera linea de playa y en pleno centro de Benidorm, el moderno INNSiDE Costablanca despertara tu curiosidad desde el primer momento. Hotel para adultos (+16) con un ambiente relajado y unas vistas insuperables, donde saborear el arte mas alicantino, su cultura local y disfrutar de una ciudad en continuo movimiento. Mision: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiendose a lograr la excelencia en la satisfaccion del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes. Funciones: Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepcion, asegurando la precision de las cuentas de los huespedes y la facturacion/cobro correcto de las tarjetas de credito de los huespedes, siguiendo la normativa local en materia de limites de cobro. Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empatica Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promocion de Upselling/Crosselling Asegurarse de que los clientes reciban un check in y check out rapido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check In digital para atender al huesped segun el mismo. Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solucion. Requisitos: Experiencia minima de 1 ano en atencion al cliente. Ingles avanzado tanto hablado como escrito. Conocimiento en OPERA valorable. Titulacion universitaria o formacion profesional en Turismo, gestion hotelera, o similar valorable. Habilidades en atencion al cliente y manejo de quejas. Comunicacion efectiva. Vocacion de servicio. Requisitos :