Desde MRM estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Digital un perfil de Content Creator con experiencia mínima de 1 año en agencia y expertise en el sector gastro. Necesitamos una persona ingeniosa, con desparpajo y habilidad de hablar ante cámara de manera creativa y divertida, muy organizada, meticulosa y con experiencia en pensar y producir ideas creativas para estrategias de contenidos, desde publicaciones on going hasta ejecuciones de campañas o activaciones específicas de RRSS.
Requisitos:
1. Experiencia trabajando en el sector gastro, idealmente para marcas con un tono desenfadado y divertido.
2. Experiencia demostrable en la grabación de contenido donde el perfil salga en cámara y tenga habilidad para hablar con creatividad y con un tono divertido.
3. Experiencia en grabación de contenidos en la calle/eventos interactuando con personas, influencers, etc.
4. Experiencia en ideación y producción de contenidos para estrategias de marca, calendarios de ON Going y campañas.
5. Experiencia en ideación y producción de contenidos para influencers.
6. Experiencia en asistencia a rodajes o coberturas creando contenido con actores o influencers.
7. Experiencia trabajando para marcas en IG, TikTok, YouTube, FB, TW, Threads y Bluesky.
8. Conocimiento de algoritmos de plataformas sociales para adaptar el contenido.
9. Capacidad creativa para la ideación de contenidos impactantes.
10. Atención a la calidad de los contenidos, tanto visual como en la redacción.
11. Experiencia en detección de tendencias y oportunidades a través de contenidos ingeniosos.
12. Experiencia interactuando con la comunidad de TikTok, participando en conversaciones con brand lovers y tendencias.
13. Conocimiento en herramientas de edición de imágenes y vídeos (Adobe, Capcut).
14. Capacidad de organización y de establecer prioridades en un entorno cambiante.
15. Deseable experiencia en agencia.
16. Ideación y creación de ideas creativas para calendarios on going y real time.
17. Ideación de ideas creativas para campañas y estrategias anuales.
18. Bajada de guiones tras el pensamiento de ideas creativas.
19. Grabación/producción de contenidos con habilidad creativa ante cámara.
20. Elaborar copies creativos para estos contenidos.
21. Planificar contenidos semana a semana en calendarios on going y campañas.
22. Identificar trends y oportunidades, especialmente para TikTok e IG Reels.
23. Asistir a rodajes y coberturas de eventos de marca, presencial y en remoto.
24. Análisis de mejoras en los contenidos para un mejor rendimiento.
25. Trabajo en equipo con otras áreas de cuentas, creatividad y social.
26. Comunicación directa con cliente y diferentes interlocutores.
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