Desde TEAM LEWIS, Agencia Internacional de Comunicación, buscamos un perfil Office Manager para nuestras oficinas de Madrid.
Valoraremos perfiles que cuenten con grado de discapacidad.
¿Qué perfil estamos buscando?
1. Experiencia previa como Office Manager, administrativo, secretariado de dirección, etc.
2. Valorable contar con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
3. Valorable nivel de inglés alto.
4. Dominio del paquete Microsoft Office.
Competencias:
1. Autonomía
2. Responsabilidad
3. Proactividad
4. Orientación al detalle
5. Capacidad organizativa y resolutiva
6. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante
Responsabilidades y tareas:
1. Coordinación con gestores de Coworking a nivel de altas y bajas de empleados.
2. Gestión, control y seguimiento de envíos.
3. Elaboración de inventarios.
4. Gestión de proveedores.
5. Gestión de BBDD.
6. Organización de viajes y eventos.
This job description is not intended to be an exhaustive list of the responsibilities for this role. Other responsibilities may be added from time to time.
LEWIS is an Equal Opportunity Employer. We are committed to creating and fostering an environment focused on equality, empowerment and respect. We strive to create an inclusive workplace that supports and celebrates our diversity. We continue to invest in our efforts to ensure that LEWIS is a place where everyone can thrive.
#J-18808-Ljbffr