En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de un Gerente, para una de las mayores Asociaciones de discapacidad de Almería, actualmente con más de 500 empleados en diversos sectores.
Cómo Gerente serás la figura responsable de liderar el proyecto de crecimiento de la Asociación, siendo responsable de liderar la gestión financiera, así cómo el liderazgo de equipos e implantación de la estrategia a seguir.
Cómo Gerente de la Asociación y basado en ALMERÍA tus funciones serán:
Diseñar e implementar estrategias de crecimiento y posicionamiento en el mercado
Gestionar Cartera de clientes y liderar participación en licitaciones público/privadas
Optimizar procesos productivos y liderar equipos para alcanzar los objetivos de la organización
Elaboración del presupuesto anual de la entidad
Analizar la rentabilidad de los proyectos y evaluar posibles inversiones
Participación en la planificación estratégica de la compañía.
Garantizar el cumplimiento de normas contables, fiscales y de auditoría.
Implantación de ERP.
Implantación de herramientas metodológicas e informáticas de control de la actividad. Evaluación, Implantación y seguimiento de KPI ́s.
Qué experiencia y formación valoramos
* Licenciatura/diplomatura/grado/master en administración y dirección de empresas o contabilidad y finanzas o titulación equivalente similar.
* Experiencia profesional cómo Director financiero de una entidad social, fundación, asociación vinculadas al tercer sector.
* Muy Valorable experiencia cómo Director Financiero en empresa privada de servicios ó Centros especiales de empleo
* Experiencia implantando nuevos ERPs en el área financiera.
* Imprescindible haber liderado equipos con anterioridad.
Sobre nuestro cliente
Asociación que cuenta con más de 40 años de vida
Posición de nueva creación.
Nuevos proyectos en Marcha
Horario 9:00 h a 15:00 y dos tardes de (lunes a jueves) de 17:00 a 19:30 h.
Salario en función de años de experiencia en el sector y organización