Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
En Capgemini Engineering estamos seleccionando perfiles de Test Analyst / CRM experto para incorporar en uno de nuestros proyectos del sector de las Telecomunicaciones con visitas puntuales a oficina de Madrid.
¿Qué harás en el proyecto?
Proyecto de telefonía en el que las funciones principales serán:
* Definición de pruebas manual y automatizadas.
* Testing manual y automatizado.
* Referente del equipo en el conocimiento del CRM (Salesforce o similar).
* Experiencia de más de 3 años en puesto similar.
* Conocimiento sobre testing manual y automatizado.
* Conocimiento a nivel funcional sobre cada módulo del CRM.
* Conocimiento de Jira, Xray y Confluence.
Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de certificaciones... Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Beneficios:
* Contrato indefinido y proyecto estable.
* Salario acorde a la valoración del perfil.
* Teletrabajo híbrido con visitas puntuales a la oficina.
* Vale guardería (hasta 600 b/a).
* Plan de carrera real y adaptado a tu rol.
#J-18808-Ljbffr