TravelWifi selecciona un perfil administrativo / customer service para su oficina de Madrid para la realización de funciones administrativas, de back office y de customer service a media jornada.
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Nível excelente de inglés y español, tanto escrito como hablado
2. Persona dinámica y proactiva, con alta orientación al cliente y con capacidad para trabajar en equipo
FUNCIONES:
1. Gestión de reservas
2. Gestión logística
3. Control del inventario
4. Gestión de incidencias
5. Contabilidad básica
SE OFRECE:
1. Incorporación inmediata
2. Contrato indefinido
3. Salario: 15750 €/brutos anuales
4. Revisión salarial anual
HORARIO:
1. De lunes a viernes de 9 a 15
2. 30 horas a la semana
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Inglés excelente tanto a nivel hablado como escrito.
2. Se tendrá que hablar telefónicamente con gente de todo el mundo con acentos en inglés muy variados, por lo que necesitamos a alguien que se pueda comunicar sin problema con todos ellos.
3. Las oficinas centrales de la empresa están en Houston (USA) por lo que también será necesario para comunicarse con fluidez internamente.
4. Persona MUY organizada con capacidad para trabajar en equipo
5. Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto
6. Capacidad de trabajar bajo presión
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: 15.750,00€-15.751,00€ al año
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Turno de mañana
Consideraciones ante la COVID-19:
Los clientes deben usar mascarilla. #J-18808-Ljbffr