Compañía multinacional busca incorporar la posición de CRM Estratégico & Digital Omnicanal para su equipo en Madrid.
Reportará a la Dirección de Marketing.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (Conocimiento y experiencia en Marketing digital/E-commerce).
2. NPS omnicanal.
3. Inglés C1.
Esta persona será la encargada de:
1. La gestión y evolución de la base de datos de clientes profesionales, modelo de datos, gestión documental y legal GDPR.
2. Evolucionar la segmentación y aprovechamiento de datos de clientes al servicio de la captación, desarrollo, fidelización y reactivación de clientes.
3. Participar en la definición y/o evolución de los customer journeys de los clientes objetivo.
4. Implementar y desarrollar la estrategia CRM: gestionar la relación con los clientes (B2B) basada en el Customer Journey Omnicanal.
5. Definir el programa de fidelización omnicanal de clientes Profesionales, así como liderar el despliegue en los diferentes canales de contacto con el cliente.
6. Realizar seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.
7. Realizar medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal).
8. Dar soporte a todas las áreas que puedan afectar a la comunicación comercial omnicanal y relacional cliente en el día a día, medición de la efectividad de las campañas/canales y optimización de los mismos.
Postulate a este anuncio y muestra tus habilidades a la empresa, rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta, lo que ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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