Si eres una persona con experiencia como Jefe/a de cocina y responsabilidad sobre el equipo de trabajo, esta es una gran oportunidad profesional para seguir desarrollándote con un excelente horario y estabilidad profesional.
Las principales funciones a desarrollar son:
1. Coordinar y supervisar al personal de cocina en tres centros de trabajo (10-12 personas aproximadamente).
2. Planificar cuadrantes, turnos, suplencias de bajas y vacaciones, garantizando una cobertura adecuada.
3. Gestionar pedidos de suministros, controlar los inventarios y negociar con proveedores/as para optimizar costes.
4. Diseñar menús, realizar escandallos y adaptarlos a las necesidades de los residentes.
5. Gestionar la selección, formación y evaluación del personal de cocina.
6. Definir y documentar responsabilidades de los puestos de trabajo, delimitando funciones de los/las empleados/as para evitar solapamientos y garantizar una colaboración efectiva.
7. Proponer e implementar mejoras en los procesos de cocina, incluyendo el análisis del tiempo invertido en el trabajo para mejorar la productividad y eficiencia.
8. Supervisar el cumplimiento de normativas de higiene y seguridad alimentaria.
9. Gestionar sugerencias y quejas de los residentes relacionadas con el servicio de cocina.
10. Informar periódicamente a la dirección sobre el desempeño del equipo y los resultados del área.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia previa en posición similar.
2. Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
3. Manejo de Excel.
4. Habilidades de liderazgo y resolución de conflictos.
5. Experiencia en diseño de menús y control de costes.
6. Capacidad para formar y desarrollar a personal de cocina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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