En Logisfashion, multinacional especializada en logística para moda y lifestyle, estamos en plena expansión y buscamos un/a Coordinador/a de IT para liderar el área de soporte en dos centros en Ontígola y uno en Toledo. Si tienes experiencia en la gestión de equipos IT, te apasiona la optimización de procesos y buscas un nuevo reto en una empresa dinámica, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué ofrecemos?
* Ubicación: Ontígola y Toledo.
* Salario: 35.000 - 40.000 € (según experiencia) + 15% de variable por objetivos.
* Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:30.
* Formar parte de una empresa en crecimiento con proyectos innovadores en el sector logístico.
* Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y de alta exigencia tecnológica.
* Plataforma de formación.
* Aplicación de adelantos inmediatos.
* Club de descuentos para empleados.
* Café gratis.
* Fruta gratis los viernes.
* Mucho más.
¿Cuál será tu misión?
Como Coordinador/a de IT, serás el referente del área en la zona de Toledo y tendrás un papel clave en la gestión del equipo de soporte IT, asegurando la eficiencia operativa y la resolución ágil de incidencias. Entre tus principales responsabilidades estarán:
1. Gestión y liderazgo del equipo de soporte IT: planificación de tareas, supervisión de turnos y seguimiento del desempeño.
2. Atención al cliente interno y externo, asegurando tiempos de respuesta óptimos ante incidencias.
3. Gestión de peticiones de servicio, asignando y priorizando tareas dentro del equipo.
4. Coordinación con proveedores para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica.
5. Soporte en nuevas aperturas, colaborando en la planificación y despliegue de sistemas IT.
6. Supervisión de la seguridad IT, incluyendo CCTV, sistemas anti-intrusión y cumplimiento de normativas de PRL.
7. Apoyo en los procesos de automatización de los almacenes.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación en Informática.
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, con enfoque en gestión de equipos IT.
* Conocimientos en SQL, Power BI y administración de plataformas de soporte IT.
* Experiencia con hardware HP, Zebra, SonicWall (valorables conocimientos en Cisco y Unifi).
* Nivel alto de inglés (imprescindible para la comunicación con proveedores y equipo global).
* Habilidades en liderazgo, organización, toma de decisiones y resolución de problemas.
¿Te interesa? Si buscas un entorno dinámico donde liderar el área de IT y aportar valor a una empresa en expansión, ¡queremos conocerte! Únete a Logisfashion y sé parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr