Service Desk Agent en Fujitsu
¡En Fujitsu buscamos personas con talento! Somos una compañía que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.
Si quieres formar parte de un gran proyecto y desarrollar tu carrera como Service Desk Agent rodeado de un gran equipo, ¡te interesa esta oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
1. Plan de formación continua a tu medida.
2. Tendrás licencias de acceso a diferentes plataformas oficiales.
3. Posibilidad de financiar estudios externos a tu elección.
4. Tarjeta restaurante.
5. Ayuda por hijos menores de 18 años.
6. Ayuda al teletrabajo.
7. Tendrás equipamiento completo para trabajar desde casa.
8. Kit de bienvenida.
9. Seguro de vida y accidentes.
10. Podrás acceder a nuestro gimnasio online dónde encontrarás clases de Pilates semanales y gratuitas y otras opciones si te interesa mantenerte en forma.
11. Solida cultura organizacional.
12. Desarrollo en una multinacional líder del sector.
¿Qué se necesita para llevar a cabo este puesto?
Conocimientos y experiencia en:
1. Gestión de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente.
2. Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow.
3. Análisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos.
4. Diagnóstico y resolución de incidencias.
5. Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk.
6. Coordinación con el resto de torres de servicio para colaborar en la definición de la solución de incidencias.
7. Conocimiento de Active Directory.
8. Experiencia con herramientas de monitorización.
9. Nivel de inglés C1.
También se valorarán conocimientos técnicos en:
1. M365 (Teams, Sharepoint, Exchange, Office).
2. Windows 10/11/MacOS.
3. TeamViewer.
4. Azure Admin.
5. Intune.
6. Exchange online.
Para realizar estas funciones es necesario que poseas la siguiente formación: Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o similares.
El horario será rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.
¿Te interesa lo que te hemos contado? ¿Crees que puedes aportar valor al equipo? Si es así, déjanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo.
#J-18808-Ljbffr