¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a Técnico de Soporte IT con interés en desarrollarse en el área de IT de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto? nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de IT y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás el/la Técnico de Soporte IT de los centros de trabajo ubicado Riudellots de la Selva, reportando al responsable de IT Site Manager del centro.
Funciones
Como Técnico de Soporte IT serás el responsable de impulsar el avance tecnológico en los procesos de negocio, mediante la toma de decisiones y el seguimiento para la consecución de los objetivos.
Tus principales funciones serán:
Control de proyectos:
Reuniones con el Site Manager para llevar el control de los comportamientos de cada proyecto a nivel de IT.
Elaboración de presupuestos IT visados por Responsable IT Filial
Seguimiento de presupuestos IT visados por Responsable IT Filial
Creación y/o seguimiento de cronogramas
Elaboración de flujos de procesos
Participar en los proyectos asumiendo el rol que le haya sido asignado
Seguimiento ejecución instalaciones IT tanto hardware como de infraestructura.
Aseguramiento de calidad en el proyecto.
Gestionar subidas de versión de software que tengan impacto en la filial (WMS, automatismos u otros).
Definición plan de pruebas de nuevos desarrollos con cliente. Ejecución y seguimiento del plan de pruebas. Reporte resultados. En colaboración con Proyectos IT y Proyectos Filial.
Es motor de innovación. Genera e incita a la organización a la realización de nuevos proyectos.
Gestión de peticiones:
Escalado de peticiones al grupo de IT Corporativo correspondiente en caso de no poder dar solución y dar seguimiento a estas.
Dar soporte a las unidades de negocio en caso de necesidad.
Soporte con los tickets de herramientas software (WMS, ERPs, WCS, etc…) de su filial.
Soporte con los tickets del proyecto en el que esté asignado.
Detección y generación nuevos reportes para información de la operación.
Mantenimiento informático:
Hardware, instalaciones de red, software a nivel local. Configuración de PC, PDA, impresoras, servidores, telefonía, instalación de aplicaciones externas de la compañía
Garantizar el estado adecuado de las infraestructuras y activos de la compañía, así como el inventario en la herramienta corporativa
Implementar y velar por el cumplimiento de las políticas de IT definidas por la matriz
Atención al cliente y mejora continua:
Resolución de dudas funcionamiento WMS e integraciones a los clientes (internos/externos)
Comunicación con el cliente.
Gestionar reuniones con el cliente, dependiendo de los proyectos que se están llevando a cabo.
Ser capaz de detectar la aparición de una anomalía en el funcionamiento del WMS o integración sistémica acorde al estándar definido.
Analizar de forma coordinada con el área de soporte filial las causas raíz que hayan generado las incidencias.
Ser proactivo en la búsqueda de la mejora continua mediante la propuesta de acciones encaminadas a la digitalización y automatización de procesos.
Formación:
Formación a los clientes (internos/externos) en el uso de las herramientas de negocio.
Formación a otros miembros del Departamento de IT Filial
Proveedores:
Contacto con los proveedores para la compra de material informático bajo supervisión del
Negociación con proveedores
Requisitos:
Formación: Ingeniería informática o Grado Superior en Informática.
Otros requisitos:
Dominio del paquete Office365 (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Teams,….).
Microsoft Visio
Microsoft Project u otras herramientas similares de planificación de proyectos
Team Fundation.
Herramientas Corporativas (WMS, Portal Clientes, ERP, Totem, CRM)
Herramientas de Ticketing
SQL
Otros:
Vehículo propio.
Residencia próxima al centro.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Plataforma de formación gratuita.
Club de descuentos para empleados.
Ayuda con el pago de la guardería.
Anticipos inmediatos.
Seguro médico mediante retribución flexible.
Posibilidades de crecimiento y proyección en multinacional consolidada.
Turnos rotativos de (6 a 14 y de 14 a 22).
Salario entre 21.000 y 23.000 (según experiencia) + variable del 15%.