Objetivo de la función:
Meliá Hotels International busca a un/a Recepcionista para trabajar en el moderno INNSiDE Costablanca, ubicado en primera línea de playa y en pleno centro de Benidorm. Este hotel para adultos (+16) cuenta con un ambiente relajado y unas vistas insuperables, donde se puede disfrutar del arte más alicantino, su cultura local y una ciudad en continuo movimiento.
Descripción del puesto:
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de gestionar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes. También deberá manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática, apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue y maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling.
Habilidades requeridas:
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
* Conocimiento en OPERA valorable.
* Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar valorable.
Nuestros valores:
En Melía Hotels International nos comprometemos a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente, trabajando juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes. Buscamos personas con vocación de servicio y comunicación efectiva que puedan sumarse a nuestro equipo dinámico y diverso.