Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la oferta
Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato : Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Responsabilidades
* Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing tanto a nivel global como local.
Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing a consumidor y líderes de opinión en sus principales mercados.
* Coordinar y reportar los análisis de ventas de las marcas y sus principales acciones, así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar resultados.
* Coordinación con las agencias creativas para la creación de los materiales de marca:
o Contenidos audio-visuales para campañas digitales y redes sociales.
o Dossiers, presentaciones, guías de marca, newsletters.
o Materiales PLV y folletos de producto para eventos de la marca.
* Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne:
o Calendario de redes sociales.
o Mantenimiento de las webs de las marcas.
o Campañas digitales.
o Marketing de influencers.
* Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas. Gestionar nuestra participación en eventos de terceros y acuerdos editoriales.
* Coordinar la participación y presencia en guías, concursos y ferias del sector del vino.
* Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P de las marcas.
Requisitos
Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.
Conocimientos:
* Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE...).
* Idiomas: Nivel Alto de Inglés.
* Sector: Experiencia en empresas de sector bebidas alcohólicas y/o FMCG de productos y marcas premium.
* Herramientas analíticas y de investigación de mercados.
* Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.
* Briefings y coordinación con agencias creativas.
* Gestión de cuentas de resultados.
Áreas de experiencia especializada:
* Experiencia previa de 3 años en marketing, en los campos de marketing estratégico (desarrollo de producto) o en marketing operacional (implementación de marca en el mercado), y habiendo participado en el desarrollo e implementación de los planes de marketing digital y comunicación. Se valorará especialmente la experiencia en el sector vitivinícola.
Beneficios
* Desarrollo Profesional: Invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación y seguimiento de su evolución.
* Flexibilidad Horaria: Podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
* Beneficios Sociales: Ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar.
* Herramientas: Portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.
Competencias y Valores:
* Cercanía.
* Honestidad.
* Orientación a resultados.
* Trabajo en equipo.
* Aprovecha la diversidad.
* Orientación al cambio.
* Potencial de desarrollo.
* Fluidez relacional.
* Empatía.
* Capacidad analítica.
Si compartes la pasión por nuestras marcas, únete a nuestro gran equipo de profesionales.
¡Esperamos conocerte!
Tipo de Contrato: Formativo de Prácticas
#J-18808-Ljbffr