Somos un grupo empresarial multinacional, diversificado, innovador y sostenible. Contamos con más de cien años de experiencia en la construcción, promoción y desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras y servicios en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.
Nuestras líneas de negocio más importantes son la construcción y promoción de infraestructuras y servicios en régimen concesional, ejecución de obras de electrificación ferroviaria, transporte ferroviario de mercancías y servicios de mantenimiento, revisión y reparación de maquinaria ferroviaria.
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para nuestra empresa Azsuma, empresa dedicada a servicios urbanos y Medio Ambiente de Grupo Azvi, con ubicación en Sevilla.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 5 años desempeñando funciones propias del puesto en el sector Servicios (facility services, residuos, limpieza viaria, etc.).
Formación: ADE, Economía y/o formación similar.
Conocimientos avanzados en SAP Hanna.
Funciones:
Facturación.
Gestión de pagos a proveedores.
Análisis de Balances de situación.
Confección de impuestos (IVA, IRPF, IS).
Control de bancos y conciliaciones bancarias.
Gestión y tramitación de documentos de compras.
Trato y seguimiento con proveedores.
Apoyo al Departamento de Operaciones.
Control y gestión de avales.
Ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa y departamento con retos motivadores y en constante expansión, desarrollo profesional y condiciones económicas competitivas.