Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
Cuáles serán mis funciones?
* Realizar tareas de check-in / check-out
* Atender las llamadas telefónicas, y asistir a los clientes con lo que precisen.
* Asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
* Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
* Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling.
Qué estamos buscando?
* Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
* Español e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
* Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
* Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Requisitos :