Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Aegon desea contar con un/a actuario/a con experiencia en compañías de seguros o consultoría para involucración en todas las tareas del departamento Técnico.
Sobre la posición
* Obtención, búsqueda y compilación de la información necesaria para realizar cada uno de los informes del área.
* Evaluación de la suficiencia y la calidad de los datos utilizados. Conciliación de datos de entrada de los modelos entre las distintas fuentes.
* Cálculo de las provisiones técnicas para cubrir las obligaciones derivadas de los compromisos aseguradores de la compañía
* Análisis de movimientos. Conciliación de provisiones técnicas. Elaboración de gráficos, informes y presentaciones.
* Actualización y revisión de los modelos utilizados como consecuencia de las desviaciones producidas.
El equipo de Reserving y Reporting Técnico cuenta con expertos en la materia que podrán complementar tu propio expertise y te ayudarán a crecer y evolucionar tu perfil.
Sobre tus habilidades:
* Entre 1 y 3 años de experiencia desarrollando funciones similares a las anteriores mencionadas.
* Formación: Graduado en Estadística, Matemáticas, Ingeniería de Datos o Máster en Ciencias Actuariales.
* Persona con proactividad e iniciativa, gran capacidad analítica, colaborativa y comunicativa.
* Habilidad para prestar atención a los detalles.
* Capacidad de autoaprendizaje, mejora continua y trabajo en equipo
* Alto nivel de inglés
* Alta capacidad para trabajar con bases de datos.
* Ofimática: Office Avanzado - Excel avanzado imprescindible y VBA.
* Nivel alto de programación en Power BI y Python. Valorable SQL.
* Nivel alto de inglés.
* Valorable experiencia en puesto similar. Conocimiento de los indicadores de negocio y mercado asegurador.
Si estás interesado/a, aplica en el siguiente enlace: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Analista-de-datos---Reserving-y-Reporting-Tcnico_R20058003-1