Estamos ampliando nuestro equipo del Área de Infraestructura para trabajar en la oficina de uno de nuestros clientes en Ferrol.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Administrador de sistemas Linux
- Configuración de redes y entorno operativo
- Hardware y documentación
¿Qué requisitos son necesarios?
- 2 años de Experiencia en las Funciones
- Linux y redes
- Deseable: Experiencia en virtualización, scripting y/o ciberseguridad
¿Qué beneficios ofrecemos?
-Jornada intensiva 7'5h
-25 Días de vacaciones
-Seguro de salud a coste reducido y con retribución flexible
-Formación continua a través de plataforma con amplia oferta de cursos a elegir y cursos adaptados a las necesidades de los proyectos
¿Te gustaría en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento? Te contamos…
Con más de 40 años de experiencia en Ingeniería y Tecnología, nuestra compañía destaca por su crecimiento exitoso y su compromiso con la excelencia en proyectos y relaciones humanas. Contamos con más de 1000 empleados en proyectos internacionales ofreciendo servicios de ingeniería, consultoría y soluciones digitales aplicados a diferentes sectores como son Naval y Defensa, Energía e Industria y Renovables Marinas.
Tenemos oficinas en España, Brasil, Colombia, Australia, Arabia Saudí, Reino Unido y Corea del Sur, con nuestra sede central en Sevilla. En España, estamos presentes en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.
Fomentamos un entorno de trabajo colaborativo, valorando tanto el talento junior como el senior, y promoviendo el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo, manteniendo una comunicación cercana y priorizando el compañerismo para asegurar un ambiente laboral positivo.
Si quieres conocer más… ¡Ven a comprobarlo!
#ÚneteaGhenova #engineeringthefuture
https://www.ghenova.com/
¡Te esperamos!