Somos un equipo de casi 330 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos con respecto al idioma: entender y hablar en inglés.
Para ello contamos con las mejores soluciones de formación en inglés. Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros. Un equipo de agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 12 puntos de venta en España.
Tenemos una manera distinta de trabajar:
Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación de formación personalizada.
Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.
¿Quieres formar parte de nuestro futuro?
Tus funciones entre otras serán:
Captación de nuevos clientes particulares, asesorándoles en las soluciones de formación comercializadas por la empresa.
Generación y Seguimiento de Leads.
Emisión de llamadas y correos electrónicos, y realización de campañas de televenta con el apoyo de la base de datos del CRM.
Gestión postventa.
Alimentación y mantenimiento de CRM.
¿Qué te ofrecemos?
Formación en productos y su venta.
Exclusivo proceso de preparación tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.
Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector.
Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.
Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales.
La jornada es parcial de 30h semanales, de lunes a viernes en turno de tarde (16:00-22:00; Sábados alternos en horario de mañana).
Ofrecemos paquete retributivo de un salario fijo + paquete variable (sin límite).
Requisitos mínimos:
Manejo de CRM, se valorarán los conocimientos de Salesforce.
Alto nivel de conocimiento del Paquete Office.
Al menos 6 meses de experiencia en venta de servicios, preferiblemente de formación.
Se valorará la experiencia previa en Call Centers.
Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Debe ser una persona con:
Capacidad para gestionar el estrés.
Habilidades de negociación.
Orientación al logro de objetivos.
Experiencia trabajando en equipo.
Buscamos una persona con fuerte orientación comercial, muy organizada, resolutiva, con don de gentes, gran capacidad de trabajo en equipo y inquietudes hacia el inglés.
Idiomas:
Inglés (nivel medio/B2 mínimo).
Grupo Vaughan proporciona igualdad de oportunidades laborales a todas las personas independientemente de su raza, color, credo, religión, género, edad, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estatus de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley estatal, federal o local.
Celebramos la diversidad y tenemos una visión clara:
ser un lugar de trabajo inclusivo donde una mezcla diversa de personas talentosas quiera venir, quedarse y hacer su mejor trabajo.
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